bendita_locura_caratula

Guglielmo es un hombre dedicado a la religión y fiel esposo, cuando su mujer le abandona. Completamente deprimido, su vida dará un vuelco con la llegada de una nueva empleada descarada y abrumadora, que lo convencerá para inscribirse en una aplicación de citas.¡Todo un éxito en Italia!

profesor_en_groenlandia

Anders, un profesor recién licenciado, decide dejar su Dinamarca natal en busca de una aventura laboral en Groenlandia. Al llegar allí se siente extraño y alejado de sus habitantes al ser una comunidad muy cerrada. Gracias a una serie de curiosas circunstancias, Anders cuestionará sus convicciones centroeuropeas y aceptará su nuevo estilo de vida polar. ‘PROFESOR EN GROENLANDIA’ es una inteligente y tierna película en la que el protagonista nos da una profunda y emocionante lección de vida.

La película fue nominada al gran Premio del Jurado de la sección World Cinema del prestigioso festival de Sundance, consiguió el premio del jurado en el Festival 2 Valenciennes 2018 y fue seleccionada en la sección “Écrans Juniors” del festival de Cannes.

‘Profesor en Groenlandia’ es una inteligente y tierna película en la que el protagonista nos da una profunda y emocionante lección de vida. Con sorprendentes paisajes naturales y memorablemente íntima.

dejate_llevar_caratula

Elías es un psicoanalista freudiano judío al que el médico le recomienda una dieta estricta y algo de deporte para bajar unos kilos de más. Así es como conoce a Claudia, una atractiva entrenadora personal obsesionada con el culto al cuerpo, pero mucho menos de la mente...

Featured
alabama_moon_caratula

Moon Blake es un niño de once años que se crió en Alabama con su padre, un extremista radical que vive de la tierra y es un ferviente defensor de las teorías conspirativas. Un día la vida de Moon cambia repentinamente, debido a la muerte improvista de su padre. El niño entonces decide seguir las últimas instrucciones de su papá, del cual se fiaba ciegamente: "Vete a Alaska. Ahí podrás seguir ganándote la vida como en Alabama”. En el camino hacia Alaska, Moon se establece rápidamente en un reformatorio donde conoce al malo Constable Sanders y aprende el valor de la amistad. Decidido a llegar a Alaska, él y sus nuevos amigos escapan de la escuela burlándose de Constable Sanders en cada paso del camino.

"Alabama Moon" es una película para toda la familia basada en la novela de Watt Key, impregnada de la aventura que la mayoría de los niños sólo pueden soñar.

¿y donde esán los hombres? carátula

Showing all 5 results