bendita_locura_caratula

Guglielmo es un hombre dedicado a la religión y fiel esposo, cuando su mujer le abandona. Completamente deprimido, su vida dará un vuelco con la llegada de una nueva empleada descarada y abrumadora, que lo convencerá para inscribirse en una aplicación de citas.¡Todo un éxito en Italia!

Quien_me_quiera_que_me_siga_caratula
Gilbert y Simone viven una conflictiva jubilación en un pueblo del sur de Francia. El enfado permanente de su marido, la falta de dinero y la partida de Étienne (vecino ¡y amante!), empujan a Simone a abandonar su hogar. Es entonces cuando Gilbert se da cuenta de que está dispuesto a todo con tal de recuperar a su mujer, su verdadero amor.

La película se ha estrenado en Francia el reciente 20 de marzo obteniendo una excelente aceptación entre los espectadores. 

dejate_llevar_caratula

Elías es un psicoanalista freudiano judío al que el médico le recomienda una dieta estricta y algo de deporte para bajar unos kilos de más. Así es como conoce a Claudia, una atractiva entrenadora personal obsesionada con el culto al cuerpo, pero mucho menos de la mente...

El primer año de Universidad suele ser el más complicado para los estudiantes, especialmente si están estudiando medicina. De esto se da cuenta rápidamente Benjamin (William Lebghil), un alumno de primer curso que sueña con ser doctor a cualquier precio. Benjamin conoce allí a Antoine (Vincent Lacoste), un joven que va más atrasado que el resto de su promoción. Juntos, se proponen conseguir superar el año, sacando muy buenas notas, sin importar el sacrificio que tengan aportar. Los dos jóvenes entablarán una amistad entrañable mientras luchan por hacer sus sueños realidad.

Cosas-de-la-edad-caratula
La vida del actor y premiado director de cine Guillaume Canet (43 años) no puede ser mejor. Tiene todo lo que un hombre puede desear: éxito profesional, dinero y una mujer espectacular (Marion Cotillard) con la que comparte un hijo. Pero un fuerte detonante hace que la estable vida de Guillaume cambie para siempre. Durante el rodaje de su última película, la guapísima actriz y modelo de 20 años, Camille Rowe, le suelta un latigazo definitivo: ya no está en la onda. De hecho, nunca lo estuvo, es un carroza y ha descendido dramáticamente en la lista de los actores más deseados. Un durísimo golpe para el orgullo de Canet. El estilo de vida hogareño que lleva Guillaume junto a su mujer y su hijo, sus caballos y la casa de campo hacen de él una persona convencional y sin ex-appeal. Con la intención de corregirlo y sin perder ni un minuto más, decide ponerse manos a la obra y empezar a hacer cambios radicales. Tanto su familia como sus amigos se sienten consternados cuando se percatan de que su cambio de imagen y su transformación van mucho más allá de lo que nadie pudo pensar en un principio.
El Postre de la Alegria carátula

Paulette es una viuda agotada del mundo y un tanto racista que vive en un barrio donde el tráfico de drogas y las raterías son habituales. Un día, durante una persecución entre los granujas y la policía, Paulette tropieza con un paquete de hachís. Ese momento marca el comienzo de este personaje desolado, infeliz, con problemas para subsistir, en el mundo del tráfico de drogas, bajo la celosa mirada de los otros camellos...

NUESTRA CANCION DE AMOR caratula

Relata la historia de amistad entre una cantante paralítica, condenada a vivir en una silla de ruedas, y un luchador lesionado. Juntos emprenden un viaje a Memphis con la esperanza de superar las tragedias que han arruinado sus vidas.

tímidos_anonimos_caratula
Jean-René, heredero de una antigua fábrica de chocolate, y Angélique, una talentosa maestra bombonera, son dos grandes tímidos unidos por su enorme pasión por el chocolate. Entre ellos pronto surgirá un flechazo, pero su extrema timidez los mantiene alejados. Obligados por las circunstancias, deberán superar juntos su falta de confianza y, entre dulces recetas, revelar sus sentimientos.
las_chicas_de_la_sexta_planta_caratula

Narra en clave de comedia la historia de un grupo de españolas que en los años sesenta fueron a Francia para trabajar como criadas en casa de familias acomodadas.

 
¿y donde esán los hombres? carátula

Showing all 10 results