caratula_unthinkable

Suecia se enfrenta a un misterioso ataque y Alex se ve forzado a volver a su hogar. Allí se enfrentará a su padre y se encontrará con su antiguo amor de juventud. Deberán dejar a un lado el pasado y cooperar todos juntos si de verdad desean sobrevivir... “The Unthinkable” es un misterioso thriller de género de catástrofes en el que el tiempo juega un papel sumamente importante: va a contrarreloj. Suecia ha sido atacada y ha sucedido lo impensable; hecho que provoca que la gente cambie de manera drástica y se pregunte qué es lo verdaderamente importante en la vida. ¿Qué modificaríamos antes de que sea demasiado tarde?

sobre el proyecto

“The Unthinkable” es el primer largometraje del colectivo cinematográfico sueco Crazy Pictures. El largo fue lanzado en Kickstarter y llegó a convertirse en el mayor proyecto cinematográfico de crowdfunding jamás visto en Suecia. Desde entonces, el proyecto ha ido creciendo hasta convertirse en una película a gran escala. La premiere tuvo lugar en verano de 2018. El productor ejecutivo de “The Unthinkable” es el multipremiado John Nordling que estuvo a cargo de la aclamada y premiada “Déjame entrar” (2008) y su remake homónimo en 2010.

el_ultimo_rey_caratula

Año 1206. Noruega ha sido arrasada por una guerra civil. El Rey está muriendo, y mientras su hijo no reconocido nace en secreto. La mitad del reino quiere acabar con el bebé, pero dos hombres, Torstein Skevla y Skjervald Skrukka, lo defenderán hasta la muerte en una huida que cambiará para siempre la historia del país. El niño se llamaba Håkon Håkonsen y sería rey de Noruega.

onda-expansiva-shock-wave-l_cover
Un terrorista experto en explosivos busca venganza luego de que su banda fuera desarticulada: amenaza con volar un túnel de Hong Kong con cientos de rehenes.
Featured
alabama_moon_caratula

Moon Blake es un niño de once años que se crió en Alabama con su padre, un extremista radical que vive de la tierra y es un ferviente defensor de las teorías conspirativas. Un día la vida de Moon cambia repentinamente, debido a la muerte improvista de su padre. El niño entonces decide seguir las últimas instrucciones de su papá, del cual se fiaba ciegamente: "Vete a Alaska. Ahí podrás seguir ganándote la vida como en Alabama”. En el camino hacia Alaska, Moon se establece rápidamente en un reformatorio donde conoce al malo Constable Sanders y aprende el valor de la amistad. Decidido a llegar a Alaska, él y sus nuevos amigos escapan de la escuela burlándose de Constable Sanders en cada paso del camino.

"Alabama Moon" es una película para toda la familia basada en la novela de Watt Key, impregnada de la aventura que la mayoría de los niños sólo pueden soñar.

Showing all 4 results