The Unthinkable

Suecia se enfrenta a un misterioso ataque y Alex se ve forzado a volver a su hogar. Allí se enfrentará a su padre y se encontrará con su antiguo amor de juventud. Deberán dejar a un lado el pasado y cooperar todos juntos si de verdad desean sobrevivir… “The Unthinkable” es un misterioso thriller de género de catástrofes en el que el tiempo juega un papel sumamente importante: va a contrarreloj. Suecia ha sido atacada y ha sucedido lo impensable; hecho que provoca que la gente cambie de manera drástica y se pregunte qué es lo verdaderamente importante en la vida. ¿Qué modificaríamos antes de que sea demasiado tarde?

sobre el proyecto

“The Unthinkable” es el primer largometraje del colectivo cinematográfico sueco Crazy Pictures. El largo fue lanzado en Kickstarter y llegó a convertirse en el mayor proyecto cinematográfico de crowdfunding jamás visto en Suecia. Desde entonces, el proyecto ha ido creciendo hasta convertirse en una película a gran escala. La premiere tuvo lugar en verano de 2018. El productor ejecutivo de “The Unthinkable” es el multipremiado John Nordling que estuvo a cargo de la aclamada y premiada “Déjame entrar” (2008) y su remake homónimo en 2010.

La leyenda de Redbad

En el año 754 d.C. Europa del Norte se encuentra dividida. Por un lado, está el grupo formado por los frisones, los sajones y los daneses. El otro lado está ocupado por los francos. Los últimos pretenden realizar aquello que los romanos no pudieron: conquistar toda Europa mediante su nueva arma, el cristianismo.
Dispuestos a usurpar el mayor centro de comercio de Europa, los francos asaltan Dorestad, gobernado por el rey frisón Aldegisel. Tras una larga lucha, acaban con la vida del rey y el destierro de su hijo Redbad. Este batallará por su supervivencia hasta llegar a la costa vikinga, territorio donde rehará su vida hasta sentirse integrado en el clan vikingo.
En una visita a su pueblo Dorestad, Redbad se da cuenta de que, bajo el dominio de los francos, las cosas han cambiado por completo. Redbad tiene sed de venganza.
‘La leyenda de Redbad’ es una épica película histórica llena de acción sobre el ascenso del cristianismo y las antiguas sagas de leyendas de Redbad.

Mentes Brillantes

El primer año de Universidad suele ser el más complicado para los estudiantes, especialmente si están estudiando medicina. De esto se da cuenta rápidamente Benjamin (William Lebghil), un alumno de primer curso que sueña con ser doctor a cualquier precio. Benjamin conoce allí a Antoine (Vincent Lacoste), un joven que va más atrasado que el resto de su promoción. Juntos, se proponen conseguir superar el año, sacando muy buenas notas, sin importar el sacrificio que tengan aportar. Los dos jóvenes entablarán una amistad entrañable mientras luchan por hacer sus sueños realidad.

Popular Movies u003cbru003e to Watch Now

Most watched movies by days

august_rush_caratula
Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje (Robin Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres. (FILMAFFINITY)
tímidos_anonimos_caratula
Jean-René, heredero de una antigua fábrica de chocolate, y Angélique, una talentosa maestra bombonera, son dos grandes tímidos unidos por su enorme pasión por el chocolate. Entre ellos pronto surgirá un flechazo, pero su extrema timidez los mantiene alejados. Obligados por las circunstancias, deberán superar juntos su falta de confianza y, entre dulces recetas, revelar sus sentimientos.
Antes_que_el_diablo_sepa_que_has_muerto-723142711-large
Sidney Lumet, gran director de Hollywood responsable de “12 hombres sin piedad” o “Network”, se despidió del cine firmando uno de los grandes thrillers de cine negro de principios de los 2000 acompañado de los ganadores del Oscar Philipp Seymour Hoffman y Ethan Hawke. Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy(Philip Seymour Hoffman), un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroína, y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: desvalijar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.
onda-expansiva-shock-wave-l_cover
Un terrorista experto en explosivos busca venganza luego de que su banda fuera desarticulada: amenaza con volar un túnel de Hong Kong con cientos de rehenes.
La historia transcurre entre dos mundos paralelos, el Londres actual y la metrópoli futurista Ciudad Intermedia, dominada por el fervor religioso. ‘Franklyn’ sigue la trayectoria de cuatro extraños cuyos destinos se cruzan bajo el manto del romance y la tragedia. Jonathan Preest es el vigilante enmascarado de la Ciudad Intermedia, un mundo donde la religión es la única ley y en el que vive ocultándose de los Clérigos mientras sigue la pista de un misterioso hombre conocido como ‘El Individuo’. En el Londres actual, tres personas deambulan por las calles enfrentando sus propios fantasmas: Emilia es una bella estudiante de arte que filma sus intentos de suicidio como ejercicio académico; Milo, un joven que busca desesperadamente revivir la pureza del primer amor; y Esser, recién llegado a la ciudad, está dispuesto a encontrar a su rebelde hijo entre los vagabundos de Londres.
Cosas-de-la-edad-caratula
La vida del actor y premiado director de cine Guillaume Canet (43 años) no puede ser mejor. Tiene todo lo que un hombre puede desear: éxito profesional, dinero y una mujer espectacular (Marion Cotillard) con la que comparte un hijo. Pero un fuerte detonante hace que la estable vida de Guillaume cambie para siempre. Durante el rodaje de su última película, la guapísima actriz y modelo de 20 años, Camille Rowe, le suelta un latigazo definitivo: ya no está en la onda. De hecho, nunca lo estuvo, es un carroza y ha descendido dramáticamente en la lista de los actores más deseados. Un durísimo golpe para el orgullo de Canet. El estilo de vida hogareño que lleva Guillaume junto a su mujer y su hijo, sus caballos y la casa de campo hacen de él una persona convencional y sin ex-appeal. Con la intención de corregirlo y sin perder ni un minuto más, decide ponerse manos a la obra y empezar a hacer cambios radicales. Tanto su familia como sus amigos se sienten consternados cuando se percatan de que su cambio de imagen y su transformación van mucho más allá de lo que nadie pudo pensar en un principio.
¿y donde esán los hombres? carátula

El primer año de Universidad suele ser el más complicado para los estudiantes, especialmente si están estudiando medicina. De esto se da cuenta rápidamente Benjamin (William Lebghil), un alumno de primer curso que sueña con ser doctor a cualquier precio. Benjamin conoce allí a Antoine (Vincent Lacoste), un joven que va más atrasado que el resto de su promoción. Juntos, se proponen conseguir superar el año, sacando muy buenas notas, sin importar el sacrificio que tengan aportar. Los dos jóvenes entablarán una amistad entrañable mientras luchan por hacer sus sueños realidad.

Quien_me_quiera_que_me_siga_caratula
Gilbert y Simone viven una conflictiva jubilación en un pueblo del sur de Francia. El enfado permanente de su marido, la falta de dinero y la partida de Étienne (vecino ¡y amante!), empujan a Simone a abandonar su hogar. Es entonces cuando Gilbert se da cuenta de que está dispuesto a todo con tal de recuperar a su mujer, su verdadero amor.

La película se ha estrenado en Francia el reciente 20 de marzo obteniendo una excelente aceptación entre los espectadores. 

profesor_en_groenlandia

Anders, un profesor recién licenciado, decide dejar su Dinamarca natal en busca de una aventura laboral en Groenlandia. Al llegar allí se siente extraño y alejado de sus habitantes al ser una comunidad muy cerrada. Gracias a una serie de curiosas circunstancias, Anders cuestionará sus convicciones centroeuropeas y aceptará su nuevo estilo de vida polar. ‘PROFESOR EN GROENLANDIA’ es una inteligente y tierna película en la que el protagonista nos da una profunda y emocionante lección de vida.

La película fue nominada al gran Premio del Jurado de la sección World Cinema del prestigioso festival de Sundance, consiguió el premio del jurado en el Festival 2 Valenciennes 2018 y fue seleccionada en la sección “Écrans Juniors” del festival de Cannes.

‘Profesor en Groenlandia’ es una inteligente y tierna película en la que el protagonista nos da una profunda y emocionante lección de vida. Con sorprendentes paisajes naturales y memorablemente íntima.

El Postre de la Alegria carátula

Paulette es una viuda agotada del mundo y un tanto racista que vive en un barrio donde el tráfico de drogas y las raterías son habituales. Un día, durante una persecución entre los granujas y la policía, Paulette tropieza con un paquete de hachís. Ese momento marca el comienzo de este personaje desolado, infeliz, con problemas para subsistir, en el mundo del tráfico de drogas, bajo la celosa mirada de los otros camellos…

NUESTRA CANCION DE AMOR caratula

Relata la historia de amistad entre una cantante paralítica, condenada a vivir en una silla de ruedas, y un luchador lesionado. Juntos emprenden un viaje a Memphis con la esperanza de superar las tragedias que han arruinado sus vidas.

Featured TV Series

Hot Premieres

NUESTRA CANCION DE AMOR caratula

Relata la historia de amistad entre una cantante paralítica, condenada a vivir en una silla de ruedas, y un luchador lesionado. Juntos emprenden un viaje a Memphis con la esperanza de superar las tragedias que han arruinado sus vidas.

Quien_me_quiera_que_me_siga_caratula
Gilbert y Simone viven una conflictiva jubilación en un pueblo del sur de Francia. El enfado permanente de su marido, la falta de dinero y la partida de Étienne (vecino ¡y amante!), empujan a Simone a abandonar su hogar. Es entonces cuando Gilbert se da cuenta de que está dispuesto a todo con tal de recuperar a su mujer, su verdadero amor.

La película se ha estrenado en Francia el reciente 20 de marzo obteniendo una excelente aceptación entre los espectadores. 

El primer año de Universidad suele ser el más complicado para los estudiantes, especialmente si están estudiando medicina. De esto se da cuenta rápidamente Benjamin (William Lebghil), un alumno de primer curso que sueña con ser doctor a cualquier precio. Benjamin conoce allí a Antoine (Vincent Lacoste), un joven que va más atrasado que el resto de su promoción. Juntos, se proponen conseguir superar el año, sacando muy buenas notas, sin importar el sacrificio que tengan aportar. Los dos jóvenes entablarán una amistad entrañable mientras luchan por hacer sus sueños realidad.